jueves, 13 de mayo de 2010

Lunes 10 de Mayo

Un día de clases hice algo que me condenó por el resto de mis días musicales...
La profesora estaba pasando la lista de las que asistíamos ese día al curso y parece que yo andaba un poco "iperventilada" y al decir presente, lo cante... lo quería hacer más entretenido y mis amigas me siguieron.
La cosa es que la profesora le gusto y ahora si uno no canta no está cumpliendo con el trabajo en clases.!!! (tragame tierra)

La profesora este lunes paso la lista y tocaba unas notas que debiamos adivinar y con el tono decir presente miss.

Por otra parte, la clase se conformo con presentar la canción a guardar a guardar todo todo en su lugar guardas tu guardo yo todo todo en su lugar en metalofono y luego debiamos mostrar nuestra versión de la misma cancion.
Nuestra composición consistió en cambiar las notas musicales que eran sol por unas fa y le dio un toque muy especial.

Luego con un pentagrama proyectado tocabamos las flautas y los metalofonos en diferentes partes del mismo.

1 comentario:

  1. jaja....Araceli: preseeenteee!!!....jajaaa

    a ver: ahonda un poco más en los contenidos y comentarios personales, Más que en la descripción de lo que fue la clase, porque esa es la parte que yo ya sé. Quiero que a mí me quede claro si a tí te quedó claro...y cómo lo recibes...¿¿ok??
    Interesante cómo construyeron su versión propia... gracias.

    Luzma

    ResponderEliminar